Robin Hood (temporada 1y2) 1 Link

ROBIN HOOD Temporada 1 y 2

Esta producción de la BBC relata las peripecias de Robin Hood, un personaje conocido y admirado por millones de personas en todo el mundo. Su afán de lucha contra un gobierno corrupto y unos oficiales codiciosos lo llevaron a convertirse en un héroe adorado por los más desfavorecidos. La nueva versión de Robin Hood actualiza la leyenda popular para una audiencia contemporánea y exigente. Filmada en Budapest en bellísimos escenarios naturales y mostrando un despliegue de sofisticados elementos cinematográficos.

TEMPORADA 1


Título: Robin Hood
Año de producción: 2006 (En emisión)
Temporadas: 1 (En emisión)
Capítulos: 13
Argumento: Esta producción de la BBC relata las peripecias de Robin Hood, un personaje conocido y admirado por millones de personas en todo el mundo. Su afán de lucha contra un gobierno corrupto y unos oficiales codiciosos lo llevaron a convertirse en un héroe adorado por los más desfavorecidos.
El protagonista de esta serie, el atractivo actor Matthew Porretta, asegura diversión, modernidad e inteligencia a los telespectadores de esta serie. En esta nueva versión de la leyenda de Robin Hood, no faltarán las divertidas peleas con los villanos, ni la presencia de Marion (Anna Galvin) que cubrirá siempre al héroe en la retaguardia, ni tampoco la brujería y la fantasía, que se convertirán en un elemento más de sus famosas hazañas.
Reparto:
Jonas Armstrong ... Robin Hood
Keith Allen ... Sheriff of Nottingham
Lucy Griffiths ... Marian Fitzwalter
Gordon Kennedy ... Little John
Nacionalidad: Inglesa
Calificación moral: Todos los publicos

Capitulo 1: ¿Toleraréis esta injusticia?
Después de 5 años peleando en las Cruzadas, Robin de Locksley regresa a casa y observa con horror como su gente ha sido brutalmente sometida a las reglas tiránicas del nuevo sheriff, Sir Guy de Gisborne. En la ausencia de Robin, éste despiadado gobernante se había encargado de hacer sufrir a todas las familias de la región, incluida la de Scarlett.
Robin busca consejo en el anterior sheriff y en su hija, Marian, a la que lleva amando desde su niñez a pesar de su rechazo. Tras la consulta, decide pedirle explicaciones al tirano sobre la situación de Nottingham, pero éste fuerza a Robin a enviar a los hijos de Dan Scarlett a la horca. Tras salvarles de tal injusta muerte, Robin escapa de los hombres del Sheriff y decide convertirse en un proscrito junto a Will Scarlette, Allan A Dale y Much y habitar en el bosque de Sherwood. Aunque Little John y sus hombres no les darán precisamente una fiesta de bienvenida.

http://www.megaupload.com/?d=FGCND8QI

Capitulo 2: ¿Se te comió la lengua el sheriff?
El Sheriff, completamente devastado por la humillación sufrida, irrumpe en Locksley y amenza con una cruel revancha si Robin Hood no se rinde.
Éste no tiene más remedio que entregarse por el bien de su pueblo, aunque ahora que los proscritos están de su lado, a lo mejor no todo está perdido.

http://www.megaupload.com/?d=CIRB0JN7

Capitulo 3: ¿Quién disparó al sheriff?
Un misterioso encapuchado asesina a gente inocente en Nottingham y Robin Hood es cargado con la culpa de tan atroz crimen. Desesperado por terminar con las muertes injustas, Robin debe firmar una alianza con el Sheriff de Nottingham, pero éste tiene un plan bien trazado…

http://www.megaupload.com/?d=Z9AO59AF

Capitulo 4: PaternidadRobin y los chicos encuentran un bebé abandonado en el bosque justo antes de que los hombres del Sheriff rapten a Roy. El malvado gobernador le da un ultimátum al muchacho: o matar a Robin Hood o ver a su madre ahorcada al amanecer.
Roy debe pensar bien en las consecuencias de su decisión mientras los proscritos se plantean asaltar Nottingham.

http://www.megaupload.com/?d=MRRGU52K

Capitulo 5: La fiebre turca
Llega la feria de Nottingham y la gente espera emocionada que tenga lugar la competición de la icon_arrow.gif de plata. Robin, sin embargo, deberá contener su tentación de participar ya que antes tiene algo mucho más importante entre manos: tratar de evitar que el Sheriff utilice esclavos sarracenos como mano de obra en su peligrosa mina.

http://www.megaupload.com/?d=YEP6TSGR

Capitulo 6: El recaudador de impuestos
Robin y su banda se dirigen a Nottingham. De camino, se topan con Flaxton, un granjero que resulta ser realmente el inspector de impuestos cuyo trabajo consiste en contar la montaña de recaudaciones que alberga el castillo de Nottingham.
Con Flaxton como tapadera, su entrada en la fortaleza está prácticamente asegurada.

http://www.megaupload.com/?d=70DSBI8E

Capitulo 7: Hermanos de armas
Allan se encuentra en Sherwood con su hermano Tom después de que éste le robara y huyera sin decir adiós. Robin acepta que el chico y sus amigos se queden con ellos en el bosque, pero su excesiva valentía terminará en desgracia cuando el Sheriff le capture y le amenace con la horca.
Por si fueran pocos problemas, Marian está en peligro por falta de lealtad a Gisborne y la única salida para sobrevivir es casarse con él. Robin deberá planear cómo salvarlos a ambos de tales situaciones antes de que sea demasiado tarde.

http://www.megaupload.com/?d=9JZS97GD

Capitulo 8: ¿Tatuaje? ¿Qué tatuaje?El día del cumpleaños del rey Ricardo estará lleno de sorpresas para la banda. Djaq es capturada durante una fiesta en la finca de Gisborne y Robin descubre un secreto terrible acerca del discípulo del Sheriff.
Con Robin preocupado por su descubrimiento, la banda no es capaz de rescatar a Djaq y necesitará que el héroe elija entre ayudarles a recuperarla o encontrar el castigo justo para Gisborne.

http://www.megaupload.com/?d=SITOI5SD


Capitulo 9: Un par de lecciones sobre la lealtad
Lambert, el científico del castillo y buen amigo de Gisborne, inventa un polvo negro que puede resultar muy peligroso si cae en las manos incorrectas, y las del Sheriff lo son. El científico se niega a darle la formula al malvado gobernador, pero éste piensa torturarle hasta que la consiga. Much se ofrece voluntario para dejarse arrestar y así tener acceso a la prisión y ayudar a escapar al científico. Sin embargo, el Sheriff le convierte en Conde de Bonchurch para disuadirle de sus intenciones.

http://www.megaupload.com/?d=TKTDYU3A

Capitulo 10: Paz? ¡No!
Robin evita que un pirómano incendie la iglesia de Locksley y se lo lleva al bosque de Sherwood. La banda permanece reacia ante el sujeto, hasta que descubren quién es en realidad y dónde ha estado. Por otro lado, un emisario de Saladin visita Inglaterra para negociar la paz con el príncipe John.
Sin embargo, el Sheriff le retiene en Nottingham y decide utilizarle para exigir un rescate por él. Robin descubre la conspiración y planea detenerla a cualquier precio.

http://www.megaupload.com/?d=28WHXHVC

Capitulo 11: Volver de la muerte
Una gran sorpresa espera a Little John y a su familia dentro de las mazmorras del Sheriff. Cuando el veterano proscrito se entera de que su hijo es detenido y encarcelado, acude en su rescate, pero termina en el mismo lugar que él. Alice, su mujer, descubre entonces que su marido no estaba muerto y Little John averigua que Luke, el artesano, ha estado cuidando de su familia en su ausencia.
Robin, mientras, idea un plan para sacar a su amigo de prisión mientras el Sheriff organiza el festival del dolor, en el que los Little serán protagonistas.

http://www.megaupload.com/?d=MCHR65J7

Capitulo 12: El retorno del rey
Will cuenta a la banda que el Rey está de regreso a Nottingham, pero la alegría no es completa porque saben que Sir Guy de Gisborne tiene planeado casarse con Marian el día de la llegada del monarca.
Robin, sin embargo, promete a Marian que evitará el enlace contándole al Rey que Sir Guy mintió y traicionó a su Rey. Antes de su boda, Marian decide hacer una última salida como el guardián nocturno y robarle las riquezas a Gisborne, pero es atacada y herida de gravedad.

http://www.megaupload.com/?d=53873ZQZ

Capitulo 13espuesta: No
No: La banda se prepara para despedir a Marian, cuando descubren que sigue respirando. La trasladan a casa de su padre para que se recupere y, allí, Edward le pide a Robin que le ayude a detener el asesinato del Rey que el Sheriff tiene planeado.
El Sheriff, que conoce bien las estrategias de Robin, coloca a un impostor en el camino que no es el verdadero Rey.

http://www.megaupload.com/?d=A1VWCIV1

TEMPORADA 2




Episodio 1 – Sisterhood

http://www.megaupload.com/es/?d=Z5QM1FII

Episodio 2 – The booby & the beast
http://www.megaupload.com/es/?d=0MH2L1XE

Episodio 3 - Childhood
http://www.megaupload.com/?d=RCS7CFUI

Episodio 4 - The angel of death
http://www.megaupload.com/es/?d=H685HY57

Episodio 5 - Ducking and diving
http://www.megaupload.com/es/?d=96RTEXAT

Episodio 6 - For England
http://www.megaupload.com/es/?d=K5RYRJX8

Episodio 7 - Show me the money
http://www.megaupload.com/es/?d=M3BJ78HB

Episodio 8 - Get Carter
http://www.megaupload.com/es/?d=DG07US9Z

Episodio 9 - Lardner's Ring
http://www.megaupload.com/es/?d=LFJFN98A

Episodio 10 - Walkabout
http://www.megaupload.com/?d=70LQTXFW

Episodio 11 - Treasure of the Nation
http://www.megaupload.com/?d=0G8B7W99

Episodio 12 - A Good Day to Die - We are Robin Hood (FINAL DE TEMPORADA)
http://www.megaupload.com/?d=CYJSNY0C

Descarga alterna/Episodio 12-13 fragmentado

Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=9850TBKQ
Parte 2
http://www.megaupload.com/pt/?d=47GMIFW0

Para descomprimir cambiar el nombre de part 2 Por

Robin.Hood.S02E12-E13.HDTV.XviD-BiA_wWw.SerieCanal.Com.part2

y ejecutas la parte 1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la segunda temporada es en español??

Anónimo dijo...

Hola los capitulos estan en español latino? digo por que no aclaraste en ningun momento